lunes, 7 de noviembre de 2011

El Fantasma de los Camiones Nocturnos

Hace poco estuve investigando algo muy raro que pasa en los camiones, es sobre la aparición de un fantasma agresivo que ya tiene atemorizados tanto a chóferes como pasajeros nocturnos, esta es su leyenda:

EL OSITO BIMBO SIN BRAZOS

Esta leyenda trata sobre un señor malandro que el único oficio que tenía era de asaltante, el tenía una obsesión con el Osito Bimbo, tanto que se hizo un disfraz de este osito para asaltar en los camiones.

Cuentan que los asaltos ocurrían de noche, él se subía a los camiones con una mochilota y se sentaba atrás, luego cuando se empezaba a vaciar el camión, se ponía el disfraz y asaltaba a la gente y como arma usaba un martillo.

Se dice que en un asalto el camión chocó y se volcó y el ladrón perdió los 2 brazos y murió.

Ahora cuenta la gente que el Osito Bimbo sin brazos se aparece en los camiones y en los micros en la parte de atrás cuando se cumplen estas condiciones:
* De noche o madrugada
* Pésima o nula iluminación
* Pocos pasajeros (Menor o igual a 1/4 del # de asientos, por ejemplo en un panorámico sería <= a 11 personas)

Cuando se aparece golpea a la gente con los hombros y los que han sido golpeados por este fantasma dicen que traen como un martillo enterrado en el hombro y con eso los golpea.

¡Ten cuidado compa! Dile a el (la) chofis que prenda todos los focos y si no lo hace mejor bájate y toma otra ruta con mejor iluminación.

Ojo: También se dice que se apareció en el camión viejo de FIME en un viaje que se hizo muy tarde, ya que esta unidad antes era del transporte público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario