jueves, 20 de octubre de 2011

La Garra de Oro de FIME

Qué onda, tal vez muchos no hayan escuchado acerca de la leyenda de la garra de oro de FIME, pues aquí se las voy a contar:

Se dice que hace mucho tiempo desde la fundación de FIME, se encontraba una pequeña mina de oro en todo lo que es nuestro querido FIME, entonces los fundadores decidieron hacer un oso como muestra de gran inteligencia, fuerza, perseverancia... y decidieron hacer la garra derecha del oso de oro, como símbolo de poder; sin saber que un vecino maligno asechaba, eran los malditos castores de civil (seres grotescos, con una vida llena de fracasos y destinados a vivir en casas de interés social, construidas por otro castor más patito q ellos mismo).

Los "castorcitos" entonces planearon saquear la mina y robar la garra de FIME, el orgullo de nuestra facultad. Fue así como una madrugada (porque es en la madrugada cuando roban infocus, televisores, mesas, etc... porque los vigilantes están en el 5º sueño) que un grupo de castores, la mayoría de futbol americano se adentraron a tierras de osos, saquearon la pequeña mina, y ¡¡robaron la garra de oro!!, pero fueron sorprendidos por una pequeña tribu de aliados de los osos llamados "los hotchos" (seres humanos, destinados a dar dos hotchos y un refresco por $20 pesos, y a feriarte un Sor Juana) los cuales al percatarse dieron aviso, pero fue demasiado tarde, los "castorcitos" habían huido con joyas y lo más valioso "la garra derecha del oso de FIME".

Fue así como civil tuvo el capital necesario para formar una cafetería más chida q la nuestra, y un monumento... un castor enojado dientón y peludo, con una lanza en mano izquierda, muestra de la tiranía y en memoria de aquel robo a nuestra facultad.

Se dice q esto es solo una leyenda, pero si te fijas cuidadosamente en nuestro oso, veras que la garra derecha no coincide en tamaño y forma, o que las proporciones no son las correctas, de todos modos esperemos que algún día regrese la "garra" a nuestra facultad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario