jueves, 13 de octubre de 2011

La Primer Mujer Olvidada en FIME

Ustedes se han preguntado ¿porque hay mucha gordota en la ciudad? Esta es la leyenda.

Se dice que en FIME hubo otra mujer antes de FEMI, fue una mujer que se omitió de su existencia y que su existencia solo fue un rumor.

Se cuenta que hay unos pergaminos muy viejos en el edificio 8 donde se describe la vida de esta mujer en FIME y las desgracias por las cuales su existencia se omitió.

Afortunadamente yo conseguí una copia de esos pergaminos y esta es la historia.
LA LEYENDA DE LA MUJER MEGAGORDA.

Marcelina era una chava que quería ser ingeniera, así que terminando su prepa decidió entrar a FIME.

Ella era muy amarguetas debido a que los hombres le huían por su excesiva gordura.

En esos tiempos (los 60s) ella fue la primera mujer en FIME y al llegar por primera vez a FIME todos los hombres se sorprendieron a la vez por primera vez a una mujer y en lugar de ponerse alegres la rechazaron y volvieron todos a sus actividades normales

Marcelina iba a clases como cualquiera, pero los compañeros mamones le decían cosas como "Gordolina", "Gordoloba", "Gordogloba" o "Gordis cachetona come lonches", pero lo que no sabían es que Marcelina era una bruja maligna que traería desgracias a FIME.

Marcelina se hartó de los insultos y un día cobró venganza en FIME.

Un chavo le dijo "hola megagordis" y ella se enojó tanto que empezó a levitar frente a todos los fimeños que la veían asustados y dijo "ya los cargó la v...ga" imbéciles y empezó a golpear con sus carnes a todo el que se atravesaba a su paso y a aplastarlos con su enorme peso que equivalía a un carro.

Eso no fue lo peor, lo peor fue que lanzó una brujería al aire y dijo "Ustedes Fimeños van a tener la maldición de FIME, cuando vayan a un lugar verán a muchas gordas como yo y van a ser perseguidos por ellas"

Y eso pasó, los hombres ya no ligaban chavas hermosas y eran acosados por las mujeres megagordas como estas:

Muchos chavos sufrían esta maldición y hasta unos se hacían gays o le entraban al celibato, debido a que cada mujer que se topaban era una gordotota.

Muchos en los camiones se sentaban adelante, pero llegaba la gordota que se sentaba a su lado a pesar de ir en un camión vacío, luego se iban hasta atrás para que se les sentaran mejor los cholos y los malandros pancholines, pero no, se les sentaban megagordas.

Mientras los hombres sufrían, gordolina hacía destrozos en FIME, su masa aumentó al doble (casi el peso de 2 camionetas) y rompía los asientos de los salones y a los inges les ponía sus lonjas enfrente y los cubría con su panzota para robarles energía y poder hacer más maldades como romper los baños, las puertas, los techos y a otros gordolobos.

Cada vez que una tragedia se avecinada, la gordoloba se paraba a media clase y brincaba, haciendo que todos se cayeran.

Todo mundo se hartó de ella y decidieron casarla, entonces un día la vieron sola y la lincharon.

Se dice que el que se la fregó fue un wey gordo y malandro que se creía el osito Bimbo y pues murió gordoloba, pero la maldición seguiría porque antes de morir gordolina dijo que la maldición se extendería hasta toda la ciudad y que en FIME no habría chavas guapas por un buen rato.

Murió y pues todos pensaron que todo mejoraría, pero no, todos se estaban siguiendo quedando sin chavas y pues decidieron mejor entrarle al estudio 100% y olvidarse de las mujeres.

Entonces las calificaciones aumentaron tanto que el más burro sacaba 95 (hasta Kimbo que, a pesar de ser un webón y un babas, pasaba con 98 porque los inges le tenían miedo.

Todo FIME era un semillero de cuerdas y hubo un semestre en donde todo FIME sacó 100 (por eso un grupo de envidiosos decidió crear un grupo, porque ya ven que nunca falta la gente que decide hacer grupitos, y lo llamaron Los Cien Tramposos Dijeron), KIMBO fue su fundador.

Todo pasó así hasta que pasó lo que el manuscrito oculto de la biblioteca describió.

Todos fueron muy felices con sus mentes brillantes, a pesar de que vivían la maldición de las gordas.

Como la maldición se extendió a lo largo de la ciudad mucha chava engordó un 100% y es por eso que hoy 18 de cada 20 mujeres son gordis y de esas 18, 5 son megagordas.

Muchos mejor se iban a pata a sus casas porque siempre se les tenía que sentar una gordis a lado suyo.

También se dice que gordolina se aparece a veces en FIME, es por eso que a veces amanecen los pisos de la cafeta quebrados o el techito de la cafeta destruido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario